Contamos con un equipo profesional experto en el cálculo matemático de la cuantía a reclamar por aplicación indebida de las cláusulas suelo vinculadas a las hipotecas, con el que actualmente estamos satisfaciendo la demanda de múltiples despachos de abogados.

Desde Security & Clarity damos información matemática, clara y concisa (cálculos financieros mes a mes de la hipoteca y de sus intereses compensatorios) para que la reclamación extra-judicial o judicial esté basada en criterios legales y económicos rigurosos que permitan pactos fundamentados con las entidades financieras o litigios con las mismas cuya sentencia ofrezca pocas dudas.

Pretendemos que nuestros clientes sean informados objetivamente sobre sus derechos en cuanto a las cláusulas suelo para defender sus derechos, al mismo tiempo que les exponemos cuales son sus deberes en cada caso. 

Le calculamos además el resto de gastos abusivos vinculados, desde gastos hipotecarios al uso abusivo de indice de IRPH para que usted acuda a su banco asesorado y con todas las garantías.

Calculamos para bufetes de toda España, las diferencias a demandar por aplicación indebida de la cláusula suelo, de los gastos de formalización de la hipoteca y de la aplicación del IRPH, y muy especialmente realizamos los cálculos por la aplicación abusiva de la cláusula multidivisa.

 

¡No deje que le engañen!

Podemos ver en este ejemplo nuestra forma de calcular dichas operaciones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now