SECURITY AND CLARITY S.L., lleva ejerciendo su actividad profesional, desde el año 1978, asesorando a particulares, profesionales y empresas desde el punto de vista económico-financiero. Contamos con una amplia experiencia en derecho bancario, financiero, aplicación de matemática financiera a operaciones bancarias, estudio de normas jurídico-financieras, realización y verificación de declaraciones de la renta (con más de 10.000 en 40 años), reclamaciones de todo tipo ante Hacienda y Bancos, derecho civil, etc.

 

En nuestro equipo contamos con AUDITORES-CENSORES JURADOS DE CUENTAS miembros del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España, consultores fiscales y contables, y economistas. Especialistas en matemática financiera y en el área financiera.

 

Dada la demanda social actual contamos con un equipo profesional enfocado en el cálculo matemático de la cuantía de la CLÁUSULA SUELO vinculada a las hipotecas de los consumidores.

 

Desde S&C pretendemos que nuestros clientes sean informados objetivamente SOBRE SUS DERECHOS  EN CUANTO LAS CLÁUSULAS SUELO y que dicha información sea lo suficientemente CLARA para que la toma de decisiones esté basada en criterios legales y económicos que permitan pactos con entidades financieras o litigios con las mismas, siempre para defender sus derechos, al mismo tiempo que les exponemos cuáles son sus deberes en cada caso.

Francisco J. Muslera Alonso

Director

Economista

 

Auditor cuentas del Registro Oficial de Auditores de Cuentas nº 4.456

Gerente de Empresas desde 1977

Propietario de diversas sociedades mercantiles, antiguo socio de sociedades promotoras-constructoras, etc

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now